Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

Signo-EX P

Volver a la página anterior

Tinta de primera calidad y color intenso para cubrir y tapar mediante spray marcas viejas o incorrectas sobre cartón o madera. Como gas propelente se usa una mezcla ecológica de propano/butano.

Propiedad:
Esta tinta para marcar es muy productiva, flexible, resistente al agua, de secaje rápido y especialmente resistente a la acción de la luz. A pesar de haber permanecido sin usar o en almacén por un tiempo prolongado, con sólo sacudir un momento los pigmentos se homogeneizan en la mezcla.

Aplicacion:
Signo-EXP es especialmente adecuada para cubrir marcas viejas o incorrectas sobre cartonaje, sacos de papel y cajas de madera. El color corresponde al del cartón corriente en el comercio. Tras un breve tiempo de secaje, ya se puede marcar encima.


cartón

Tiempo de secado:
~15seg. (metal) Signo-EX P

Cuota de sólidos:
>25%

Material para marcar:
Plantillas

Elaboración:
Recomendamos mantener el spray a una distancia aproximada de 20cm de la superficie a marcar y realizar varias pasadas en cruz por encima de la plantilla para evitar que la pintura chorree.

Limpiador para plantillas:
Diluyente 475

Tamaños de envases disponibles:
Botellas de spray 400ml

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
29
opaco