Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

Signo-Spray P

Volver a la página anterior

Tinta de primera calidad y color intenso en botellas de spray de 400ml. Como gas propelente se usa una mezcla ecológica de propano/butano.

Propiedad:
Esta tinta es muy productiva, flexible, resistente al agua, de secaje rápido y especialmente resistente a la acción de la luz. Además, la tinta es válida para muchísimos materiales. Los pigmentos de la tinta se homogeneizan en la mezcla muy fácilmente, a pesar de no haber sido usado por un tiempo prolongado, con tan solo sacudir el envase.

Aplicacion:
Esta tinta está especialmente indicada para marcar cartonajes, sacos de papel y cajones de madera y también para barriles metálicos y contenedores de plástico, o material similares.


cartón

Tiempo de secado:
~15seg. (metal) Signo-Spray P

Cuota de sólidos:
>20%

Material para marcar:
Plantillas

Elaboración:
Recomendamos mantener el spray a una distancia aproximada de 20cm respecto a la superficie a marcar y realizar varias pasadas cruzadas por encima de la plantilla para evitar que la tinta chorree.

Limpiador para plantillas:
Diluyente 475

Tamaños de envases disponibles:
Botellas de spray 400ml

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
01
opaco
02
03
04
05
06
21