Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

770 P

Volver a la página anterior

Una tinta para sellos muy pigmentada, pero muy fluida, con base de disolvente, desarrollada especialmente para superfícies no absorbentes.

Propiedad:
Tinta muy productiva, muy resistente a la acción de la luz y a la intemperie. Las impresiones sobre contenedores metálicos tienen un color intenso y secan rápidamente.

Aplicacion:
Tinta recomendada para barriles, contenedores y embalajes metálicos u otros materiales no porosos. También para madera con revestimientos o superficies barnizadas. Para realizar letras o marcas grandes recomendamos usar rodillos entintadores de fieltro o espuma y una plantilla, Pero también es posible usar un pincel normal y corriente.

Tiempo de secado:
~2min. (metal)

Viscosidad:
poco viscosa ~30seg.
(recipiente Ford 4mm)

Material de sello:
Goma o fotopolímeros especiales

Portatintas:
Para marcaje automático, recomendamos, máquinas impresoras con cubetas de entintar y rodillos de goma o espuma. Para marcaje manual, son adecuados los tampones fieltro o de espuma, o rodillos de espuma.

Diluyente/Limpiador:
Diluyente 420

Tamaños de envases disponibles:
1000ml/g · 5000ml/g

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
01
opaco
02
03
04
05
21
53