Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

8580 FP/P

Volver a la página anterior

A pigmentada, tinta sello a base de agua muy amable con el medio ambiente y sin solventes y etiquetado de sustancias peligrosas, es adecuado para el marcado de goma, muchos plásticos, metales, sino también a los envases de alimentos con el contacto directo con los alimentos y la distribución de los alimentos, como cáscaras de frutas o vegetales que no son comido.

Características:
Los resultados de tinta estampado fuertemente coloreados, opaco, y después de un secado suficiente, bien adherida huellas. Los aglutinantes son aprobados para contacto directo con alimentos. Solamente los pigmentos de color utilizados, los requisitos de la Resolución AP (89) 1 de la UE y la Directiva 2001/62/CE, que significa que los colorantes son menos en la migración y libre de metales pesados.

aplicación:

El envasado de alimentos hechos de metal, madera, plástico, vidrio o caucho, tales como bolsas de plástico, cajas de metal, tapas de yogur, botellas de vidrio o cartones de leche que pueden ser tratados aún más después de 5 min después de la marcación sin desdibujar las marcas. Los alimentos como los cítricos, plátanos o aguacates se pueden marcar con esta tinta sello único directamente en la sartén.


 


goma

Tiempo de secado:
~ 60sec (plástico)
 
Viscosidad:
baja viscosidad, ~ 15seg
(Recipiente Ford 4mm)
 
Material del sello:
Goma o fotopolímeros especiales

Media Tipo:

Recomiende para sellar a mano
nos sentimos placa y placa Soli almohadillas.
Para la impresión automática, le recomendamos prensas flexográficas con tinta.

Diluyente / Limpiador:

Limpiador GF (residuos de pintura húmeda); Cleaner 390 (residuos de tinta seca)

Tamaños de envases disponibles:
50ml / g · 250 ml / g · 1000ml / g
Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
01
opaco
02
03
04
05
06
21