Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

337

Volver a la página anterior

La 337 es una tinta transparente, de secaje rápido, desarrollada especialmente para bolsas de polietileno. Los colores blanco y amarillo contienen pigents.

Propiedad:
Para asegurar la nitidez de estas impresiones sobre superficies de plástico especialmente lisas, se recomienda usar sellos de espuma y un carril guía para el posicionamiento correcto. Si no se necesitan tiempos de secaje tan rápidos, se puede aplicar el decelerador 337.

Aplicacion:
Recomendamos la 337, además, para marcar diversos tipos láminas de plástico (foils). Debido a la gran diversidad de materiales que se encuentran en el mercado y para mayor seguridad, recomendamos comprobar siempre la idoneidad.

Tiempo de secado:
~2min. (lámina PE)


hoja

Viscosisad:
poco viscosa, ~10–30seg.
(recipiente Ford 4mm)

Material del sello:
Goma o fotopolímeros especiales

Portatintas:
Para la 337 se recomiendan tampones de fieltro. Los tampones normales de oficina se secan con bastante rapidez. Para el marcaje con máquinas automáticas, debe darse la preferencia a sistemas con cubeta de entintar.

Diluyente/Limpiador:
Diluyente 405

Tamaños de envases disponibles:
50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
01
02
03
04
05
opaco
21
transparente