Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

1026

Volver a la página anterior

La 1026 es una tinta transparente, muy fluida, de secaje más lento con base de disolvente. Desarrollada especialmente para espuma de poliestireno o espumas rígidas similares, no ataca la espuma EPS normal.

Propiedad:
Impresiones de color muy intenso especialmente adecuadas para edge marking (marcaje de perfiles) No se aconseja para marcar superficies de espuma EPS, ya que la cola o la humedad del disolvente podrían disolver la tinta y originar pérdida de color o sombras sobre las superficies claras o papeles pintados.

Tiempo de secado:
 ~5min.

Viscosidad:
poco viscosa, ~13seg.
(recipiente Ford 4mm)


polistirol


Indicación:
La tinta 8081P no da migración en superficies de espuma de EPS. El tiempo de secaje es similar al de la 1026ST y si se desea un secaje más lento, usar la versión 8080P.

Material del sello:
Goma o fotopolímeros especiales

Portatintas:
Para la 1026  se recomiendan tampones de fieltro, tampones Mark-II o rodillos de espuma o fieltro. Para marcaje automàtico, debe darse la preferencia a sistemas con cubeta de entintar.

Diluyente/Limpiador:
Diluyente 470 (1026)

Tamaños de envases disponibles:
50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g · 5000ml/g

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
01
02
03
04
05
transparente