Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

BA 4710

Volver a la página anterior

La BA4710 es una tinta para sellos pigmentada, de secado rápido, transparente, sólo en los colores blanco y oro, que es resistente a la intemperie y muestra una buena solidez a la acción de la luz

Propiedad:
El abanico de esta tinta para sellos especial abarca desde los sellados a mano hasta la impresión a máquina mediante unidades impresoras flexográficas, especialmente para marcar soportes claros. Pero si el cliente necesita una tinta para sellos queseo seque aun más rápidamente que la BA4710, se puede aplicar un medio que acelere el secado.

Aplicacion:
Recomendamos la BA4710 para marcar metales laqueados y sin laquear, así como madera laqueada con fondo claro.
Además, pueden sellarse las caras traseras de espejos, filmes de rayos X, papel pergamino, cámaras de aire de bicicletas y algunas láminas de plástico. Pero, por motivos de seguridad, debe hacerse una prueba antes, ya que en el mercado se encuentran demasiadas calidades distintas para poder hacer una recomendación segura.


hoja para metal

Tiempo de secado:
~30seg. (metal)

Viscosidad:
poco viscosa, ~12–40seg.
(recipiente Ford 4mm)

Material del sello:
Goma o fotopolímeros especiales

Portatintas:
Se recomiendam almohadillas de fieltro de placas y las Soli, así como unidades impresoras flexográficas con cubeta de entintar.

Diluyente/Limpiador:
Diluyente 410

Tamaños de envases disponibles:
50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
01
02
03
04
05
opaco
21
transparente