Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

8280 P

Volver a la página anterior

La 8280P tiene una alta concentración de pigmentos finísimos, por lo cual es muy sólida a la acción de la luz. Debido a los pigmentos, se consiguen igualmente una buena capacidad cubridora y un mínimo comportamiento a estirarse, de modo que esta tinta para sellos puede usarse para marcar soportes oscuros, pero también claros.

Propiedad:
Gracias los disolventes y aglutinantes usados puede conseguirse una adhesión especialmente buena sobre muchos soportes. La tinta para sellos es igualmente resistente a la gasolina, aceite y agua, de modo que la impresión del sello permanece estable a la limpieza en su mayor parte.

Aplicacion:
La 8280P puede usarse para marcar metal, vidrio, porcelana, goma o cuero, así como diversos plásticos. A causa del sinnúmero de plásticos no puede hacerse ninguna recomendación de carácter general. Por eso debe  comprobarse antes si la tinta es idónea para marcar.

Tiempo de secado:
~10–20min. (metal)

Viscosidad:
muy viscoso, ~110seg.
(recipiente Ford 4mm)

Material del sello:
Goma, metal o fotopolímeros especiales

Portatintas:
Para la 8280P se recomiendan almohadillas de fieltro de placas y la Soli. Si el sellado se hace con máquinas automáticas, debe darse la preferencia a sistemas de cubetas de entintar.

Diluyente/Limpiador:
Diluyente 420

Tamaños de envases disponibles:
50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g · 5000ml/g

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
01
opaco
02
03
04
05
21