Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

Coloris 4000 P Metallic

Volver a la página anterior

Tinta especial pigmentada de uso universal, de secado rápido sobre la base de agua.

Propiedad:
Tiene una altísima capacidad cubridora, es sólida a la acción de la luz, permanece muy elástica después del secado y no emborrona. Las impresiones de un color metalizado son extraordinariamente homogéneas, de nitidez marginal y superan en muchos casos el brillo y la capacidad cubridora de todas las demás tintas para sellos brillantes metalizadas
Muy especialmente, los materiales de color oscuro se apropian magníficamente para marcar, ya que aquí el contraste es el más intensivo. Gracias al aglutinante, la tinta para sellos no requiere disolventes y cumple así las más nuevas directivas de VOC.

Aplicacion:
Recomendamos la 4000P Metallic para marcar cuero artificial, piel, tejidos de todas clases tales como poliéster, nylon y viscosa, pero también para algodón, seda o linos. También papel, láminas de plástico, goma o metal pueden sellarse duraderamente con esta novedosa tinta para sellos.


cuero

Tiempo de secado:
~2min. (chapa metálica)

Viscosidad:
Poco viscosa, ~20seg.
(recipiente Ford 4mm)

Material del sello:
Goma o fotopolímeros

Portatintas:
Se recomiendan almohadillas de fieltro de placas, pero también pero también serían imaginables selladores con cubeta de entintar. En la almohadillas la tinta permanece por largo tiempo lista para sellar sin secarse.

Diluyente/Limpiador:
Diluyente 430
Limpiador de sellos 390

Tamaños de envases disponibles:
50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
26
opaco
118
130
132
133
134
135
136
137