Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

990

Volver a la página anterior

Tinta similar a la R9, para gran variedad de aplicaciones pero que ha sido desarrollada especialmente para el marcaje con sellos de fotopolímero.

Propiedad:
Seca más lentamente que la R9 y sólo para superfícies no absorbentes, ya que en superfícies porosas la tinta se esparce demasiado.

Aplicacion:
Recomendamos la tinta para sellos transparente 990 para marcar materiales claros tales como, p.ej., folletos de papel brillante, láminas de metal y plástico, chapas y maderas barnizadas y aluminio sin barnizar. También es adecuada para diversas clases de goma y plástico, siempre y cuando el tiempo de secado no desempeñe ningún papel decisivo. Con los colores pigmentados amarillo y blanco pueden marcarse también soportes oscuros, ya que son mucho más cubrientes u opacos.

Tiempo de secado:
~7–9min. (chapa de metal)


metal

Viscosidad:
poco viscosa, ~15seg.
(recipiente Ford 4mm)

Material del sello:
Fotopolímeros, goma o metal

Portatintas:
Se recomienda el tampón especial Mark-II, en el cual la tinta permanece por largo tiempo fresca y sin secarse. Pueden usarse también tampones y rodillos de fieltro, de espuma o tampones Soli.

Diluyente/Limpiador:
Diluyente 990

Tamaños de envases disponibles:
10x28ml/g · 50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
01
02
03
04
08
05
opaco
21
transparente