Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

Tampon doble de fieltro

Volver a la página anterior

La caja metálica con el inserto de fieltro recambiable ha sido concebida para tintas para marcar de pigmentos, así como tintas con disolventes muy volátiles que no se pueden usar en una tampón para entintar normal ni tampoco en el tampón Soli por que los pigmentos tienen un granulado grueso.

Propiedad:
Las placas de fieltro están separadas por una capa de goma. Se pueden usar ambos lados. Para que no haya fugas de tinta, aplicar la tinta en pequeñas cantidades distribuyéndola en el fieltro con la ayuda de una varilla de cristal o un corcho.

Aplicacion:
Otro motivo para evitar la aplicación excesiva de tinta es que en este caso las impresiones serían borrosas y los sellos se llenarían de pegotes de tinta. Las tintas especiales de pigmentos deben agitarse o removerse bien para evitar que los pigmentos queden sedimentados y no lleguen al tampón.
Recomendamos este tampón para numerosas tintas para marcar de secaje rápido, con base de disolvente. Al ser útil para muchas tintas, rogamos nos pida consejo para cada caso.

Pida nuestra recomendación en casos individuales o especiales.


fieltro

Estuche metálico
con 2 placas de fieltro

Superficie máxima del tampón:
Tamaño 1: 165x90mm aprox.
Tamaño 2: 118x67mm aprox.

Pack de recambios:
(con 5 placas de fieltro)
Superficie máxima del tampón:
Tamaño 1: 165x90mm aprox.
Tamaño 2: 118x67mm aprox.

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.