Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

Tampón para sellos manuales Mark II

Volver a la página anterior

El tampón Mark II es singular y hasta ahora el único tampón reentintable que puede utilizarse con tinta para marcar de secaje rápido tanto de pigmentos como también de disolvente, permaneciendo fresco y utilizable durante meses.

Propiedad:
Dos tapas de cierre hermético impiden que se evapore el disolvente de la tinta y que el tampón se seque. Durante el uso, un lado del tampón siempre permanece cerrado. Si el lado que se emplea se está secando, se da vuelta al tampón y se sigue trabajando con la otra cara. Mientras tanto, el lado cerrado vuelve a regenerarse quedando listo para el uso cuando sea necesario ya que la cara superior suele secarse después de un uso prolongado. El depósito de tinta de elevada capacidad de absorción del interior de la almohadilla puede contener tanta tinta que se puede emplear el tampón MarkII durante varios meses sin reentintar. Tamano de la superficie del tampón: 60 x 100 mm aprox.

Aplicacion:
Recomendamos este tampón para las siguientes tintas con base de disolvente: Tintas para marcar R9, R9FP, 990, 200PR y 8080P.

Puede pedir los tampones MarkII ya
entintados con estas tintas.

Tampones entintados disponibles:
Mark II y R9 (solamente colories transparente)
Mark II y R9FP (solamente colories transparente)
Mark II y 990 (solamente colories transparente)
Mark II y 200PR
Mark II y 8080P

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.