Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

Limpiador de sellos 390

Volver a la página anterior

Mezcla de disolvente con base de alcohol para limpiar sellos y placas de texto, sucios o con pegotes de tinta con base de aceite. Sólo para limpiar sellos de goma y metal.

Propiedad:
Con sellos de fotopolímero existe el peligro que se el material del sello se hinche y que se estropee la placa de texto.
También es útil para eliminar salpicaduras de tinta que aún no estén secas sobre superficies no porosas. Con superficies porosas comprobar antes el efecto de la limpieza y la compatibilidad.

Aplicacion:
Recomendamos este limpiador de sellos para todas las tintas con base de aceite como: Tinta para sellos con aceite, 6060, 6061, 6051 o 4734P

Viscosidad:
poco viscoso, ~12seg.
(recipiente Ford 4mm)

Advertencias sobre la limpieza:
Raspar con cuidado con un cutter afilado los restos de tinta resecos. A continuación empapar un trapo de algodón con el líquido limpiador y limpiar cuidadosamente el sello o la placa de texto.

Atención:
No deje jamás el sello o la placa de texto en remojo o en contacto con el limpiador por un tiempo prolongado – aunque esté muy sucio .

Tamaños de envases disponibles:
50ml/g · 250ml/g · 1000ml/g

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
00
transparente