Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

Luminoso de tinta estampado 4430 P

Volver a la página anterior

Esta nueva tinta de estampación a base de agua con una intensa fluorescencia amarilla bajo luz UV, se ha desarrollado específicamente para superficies no porosas. La tinta para sellos es inofensivo y libre de VOC, resistente a las manchas, se seca relativamente rápido en todas las superficies y es fácilmente visible en el blanco, se iluminó con activadores ópticos añadidos superficies a la luz ultravioleta.

Características:
Se seca rápidamente en superficies lisas y es muy visible a diferencia de las otras tintas de estampación luminosas sobre material blanco no absorbente bajo luz UV!

Aplicación:
Recomendamos esta tinta para sellos para todas las superficies lisas, ya sea de plástico blanco o barniz, así como para otros materiales no absorbentes, tales como láminas de metal o caucho disponible.

Nota:
La única tinta luminosa, que también es adecuado para superficies blancas para marcado de seguridad, ya que se basa en pigmentos y esto bloqueará el abrillantador óptico, las luces en el mismo rango de longitud de onda.


4430 P bajo luz UV


4430 P en día

Tiempo de secado:
~ 90sec a prueba de manchas (metal)

Viscosidad:
baja viscosidad, ~ 30seg
(Recipiente Ford 4mm)

Material del sello:
Goma o fotopolímeros especiales

Media Tipo:
Al sellar a mano recomiendan
tenemos nuestro color es almohadilla de tinta con fieltro o placa de fieltro y tampones Soli. En los marcadores automáticos son grabados con rodillos de tinta de caucho, el trabajo con depósitos de tinta son preferibles a otros.

Diluyente / Limpiador:
Cleaner GF

Tamaños de envases disponibles:
50ml / g · 250 ml / g · 1000ml / g

Descargas - producto
Necesita el Acrobat Reader para las descargas siguientes respecto a este producto .

Download Pdf dato-hoja

Hojas de especificaciones de los datos de seguridad
Todas las hojas de especificaciones de seguridad disponibles de todos los colores pueden desacargarse en el siguiente campo como fichero pdf. Necesita el Acrobat Reader para ver el fichero.
05
opaco