Stempelfarben - Stamping inks - Encres à tampon - Tintas de sello Stefan Kupietz

8580 FP / P - Una tinta de estampado para los cítricos

Volver a la página anterior

Una tinta de estampado utilizando para los cítricos , lo que es tan espectacular ? Ok , es a base de agua , pero por lo demás ? ¿No se puede tomar las otras tintas de alimentos como los huevos, inspectores de la carne y el queso de estampado de tinta ?

No, porque estos colores se secan muy mal en la piel de cítricos ceroso , roll off y por lo tanto se puede lavar rápidamente . Por consiguiente, el nuevo sello de tinta 8580 FP / P ha sido diseñado para que se seque de forma relativamente rápida en la superficie de la fruta y es a prueba de manchas . Después de 24 h , el color no se puede lavar fácilmente fuera , a pesar de que es a base de agua .

Si la almohadilla de tinta no empapado demasiado húmedo , la marca es un poco más difícil, pero la opacidad se incrementa significativamente . La tinta para sellos está disponible en varios colores ; otros colores personalizados se pueden crear con una mayor demanda sin previo aviso.

Desde esta tinta se adhiere muy bien sobre soportes no absorbentes , por lo tanto, se puede aplicar universalmente en muchos sustratos . No sólo la comida, sino también metales , madera, plástico o caucho son, pues, para caracterizar muy bien. La ventaja sobre el resto de las tintas de tampón de tinta a base de disolventes es que no es un disolvente, en 8580 FP / P se utiliza, por lo que no VOC - emisiones se crean , que es absolutamente libre de VOC y se puede utilizar en entornos críticos !
Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.

PDF-Download
kup_8580fp_p_6.pdf